Conclusiones With Love Creativos

Pasados los meses después de la primera edición de With Love Creativos podemos hacer un balance de lo ocurrido ese fin de semana ya que nos vamos a poner con la segunda edición y es oportuno hacerlo.

11244909_1586873958242121_1221891600942324506_n Después de muchos meses de trabajo, de infinidad de emails y llamadas telefónicas , de muchas dudas, de pocas ayudas y poca confianza de las grandes empresas, nos lanzamos con la With Love Creativos. Inicialmente la idea de realizar una feria interactiva de empresas dedicadas a las manualidades y al hazlo tu mismo era muy buena ya que al no existir cerca una de estas características en Galicia y a la enorme aceptación que tienen en otras ciudades vimos el éxito asegurado. Pero no contamos con que vivimos entre gallegos, desconfiados y reticentes a ideas nuevas y tampoco con la resistencia de las grandes empresas que van a todas ya que al ser la primera querían esperar a ver como resultaba, todo el mundo quería esperar!!!

     Todo esto nos llevó a ser pocos expositores, 28 en total, lo cual nos llevo a una feria pequeña con no demasiada variedad, es cierto, pero fue de maravilla. empresas de toda España, una de Portugal e incluso una de México hicieron las delicias de una gran cantidad de público asistente que llenaron y participaron en talleres organizados por dichos expositores enseñando Scrapbooking, pintura, cestería, manualidades, a coser con los dedos….y todo ello acompañado por cientos de palilleiras que trabajaron sin descanso durante todo el fin de semana.

Por todo ello ahora os podemos decir que nos visitaron mas de 3000 personas, muchas para el tamaño de la feria, que las tiendas que allí estaban vendieron mucho, más de uno había compensado con creces la primera mañana y se marcharon sin mercancía el último día. la mayoría de los talleres al completo y aunque como en todo a unos les va mejor que a otros pensamos que todos se han ido de Ferrol con buen sabor de boca y con ganas de repetir, sabemos que hay muchas cosas que mejorar , pero la segunda edición va a darnos esa oportunidad de mostrar las posibilidades que tenemos, hay grandes ciudades gallegas que ya nos han solicitado que la organicemosen otros lugares , este año nos es imposible pero el 2016….ya veremos , de momento Ferrol , los dias 6,7 y 8 de Mayo son los fijados para la II WITH LOVE CREATIVOS.

ESPERAMOS VEROS A TODOS

Anuncios

Un pensamiento en “Conclusiones With Love Creativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s