WITH LOVE CREATIVOS, TODA UNA AVENTURA

Ya se terminó With Love Creativos con sus virtudes y sus fallos. Desde sus inicios esta aventura, ,nueva para nosotros acostumbrados al mundo de las celebraciones, nos ha resultado más que complicada y a punto de llevarnos al abandono en más de una ocasión , mas que nada debido a las dificultades encontradas en conseguir expositores, muy reticentes,  debido a ser la primera edición y no querer tomar ningún riesgo aún a sabiendas que el evento tenía una pinta muy buena. Ahora una vez concluido el mismo podemos decir que el el 90 por cien de los casos ha sido un éxito, el público ha respondido de manera espectacular , las ventas de los participantes excelentes y la práctica totalidad de los talleres realizados completos al 100%.

Cierto es que faltaba mas variedad, mas empresas, pero el lo que tiene ser la primera edición. Os aseguramos que la segunda será más completa , como comparación os puedo decir que en nuestra primera First wedding (salón de ceremonias) eramos 25 participantes, la segunda fuimos 52 y vamos camino de la tercera hacia los 70 expositores.

Hubo fallos, por supuesto, que somos novatos no podemos negarlo,  pero tambien os puedo asegurar que el ambiente entre todos nosotros fue inmejorable, ni un solo problema, ni una sola protesta, muchas risas y en medio de todo ello unos churros riquísimos!!!! Podias disfrutar de  unas frikis ( me dieron permiso para llamarlas asi )  muy muy simpáticas que tanto te impartían un taller como cogían el palo de hacer selfies y animaban al público , de una mexicana que tejia con los dedos, la ganadora del ultimo premio nacional de artesanía que mojaba su mimbre a manguerazos  y  hacia maravillas con sus alumnas, mas de cien palilleiras que protestaban (bueno solo lo hacia una )  porque no había empanada o pastitas pero encantadas con lo cómodas que eran las sillas, un escultor superparticular, un par de catalanes geniales…y así podríamos seguir con todos y cada uno de ellos.

No voy a decir a todos los que no os habéis decidido, eso de ..os lo dije!!! si hubieras venido….habrías triunfado!!! no lo vamos a decir no, ya os lo van a decir los que si se animaron aunque si esperamos acogeros el año que viene en la segunda edición de With Love mucho mas grande, variada, y os podemos asegurar (esto va por uno de esos catalanes…) que vamos a tener todavía más público y de todas partes de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s